hamburguesa

Oficial McDonald’s se va de méxico y algunos países de américa latina por esta razón

Primero, una felicitación señora o señor lector, es usted de las personas que antes de compartir o comentar un artículo lo lee e indaga su contenido.

Ahora, una disculpa, este artículo no tiene nada que ver con el enunciado, no trata sobre la salida de empresas del país y tampoco le creará una conjetura más al tema, este artículo sólo pretende identificar aquellos que comentan y comparten artículos sin leer, siendo específicamente, un detector de mediocres.

Se sabe que la sociedad está invadida por la mediocridad en todos sus ámbitos, siendo causa estructural de muchos (por no decir todos) sus problemas, por lo tanto, para generar una transformación real, se debe combatir la mediocridad y para empezar, se deben identificar sus actores: los mediocres.

Como cualquier problema, el primer paso para solucionarlo es reconocerlo y para que el mediocre se reconozca, se debe señalar su situación para que cada quien se identifique.

Entre muchas características, actitudes y comportamientos del mediocre, resalta la falta de interés y la pereza por la lectura y el indagar a profundidad sobre la realidad, siendo estas características el factor inicial para la detección del mediocre.

La invitación es a compartir este “artículo” para que otras personas como usted tengan la oportunidad de identificarse como personas mediocre o no mediocres.

Al compartirlo, por favor haga un comentario que no divulgue la finalidad del ejercicio y finalice el comentario con dos puntos, así, quienes hayan leído el artículo, sabrán quien lo leyó y quién no..

Gracias por participar!

#NoMásMediocridad

  • Carlos Alberto Contreras Susta

    Yo no soy mediocre 😛

  • Héctor

    Excelente ejercicio :v

  • Beto Sosa

    Lo logré,

  • Diana V. Martínez González

    😀

  • El Doc

    Me causa sorpresas su definición de mediocridad. Una perspectiva sin matices.

  • Elmer Pérez

    Pues también es mediocre arrastrar aquí a la gente con falsas esperanzas de ver un progreso en su sociedad, eliminando a una empresa dañina y sin escrúpulos (como ustedes)…

  • Hilda Rodriguez

    DE NADA SIRVE PUBLICAR YA QUE LOS MEDIOCRES -COMO LOS HAS LLAMADO- NO VAN A LEERLO, NO HACE DIFERENCIA ALGUNA, SOLO QUE ,, LOS QUE SI LEEN LAS FUENTES,,,PUES HEMOS PERDIDO UN PRECIOSO TIEMPO AL HABERLO INVERTIDO EN TAL PUBLICACION QUE SALIOÓ MUY MEDIOCRE,,,SALUDOS CORDIALES

  • Blanca

    Muchas felicidades, yo estoy cansada de repetir: “no, la rifa por compartir la foto no existe”; ” la foto de ese bebé enfermo la robaron de su expediente, nadie va a donar nada”, “si el limón fuera quimioterapia la limonada nos haría inmortales”, y tantas cosas más.
    Así veré quien opina sin leer, quien investiga sin leer y quién lee.

  • Adriana Hernández

    ¿Cómo puedo saber cuántas personas lo han publicado? Lo que pasa es que estoy haciendo un trabajo de investigación referente a la credibilidad de las noticias compartidas en Facebook comparadas con la credibilidad que la gente deposita en los periódicos… Si alguien pudiera decirme sería se muchísima ayuda y enriquecerían mi trabajo de investigación. Muchas gracias <3

  • Víctor Arévalo

    era el chiste del titulo, de ver cuanta gente se desborda en comentarios sin siquiera leer la nota, y solo a base del titulo, ya habrà chance de atacar a Mc Donalds

  • Max headroom

    Haha se las aplicaron jajaj

  • Andres Garza

    Vale madre pinche articulo. La realidad es que sabemos que esos restaurantes deben de ser erradicados aquí y el resto del mundo. Al menos crea conciencia aunque la información sea falsa. No seas mediocre y mejor pon información válida. Saludos

  • Javier Morales

    Pues por lo visto, no resultó muy buena la táctica, ya que veo bastantes comentarios mediocres que se desvían del tema opinando si son buenos o malos restaurantes. Y quíén demonios les habrá preguntado la opinión, eh?

    Yo si aplaudo a los autores, pues no sólo se trata de flojera hacia la lectura, sino que empezamos a descubrir que además de ella, también hay muchos con pereza mental.

    Man Up!

    También los perezosos mentales resultan mediocres…

  • the inquisitor

    ¡vaya estupidez!

  • Bruce Wayne

    La verdad, vi que todo mundo compartía este “artículo” y sinceramente me traía sin cuidado que Mc Donald’s se fuera o no. Fue tanto que todo mundo compartía dicho artículo hasta que por fin me decidí a ver cuál era la razón. Y me siento indignado que solo era un experimento. Ya sospechaba yo que era una vil mentira y resultó que mi intuición fue cierta. Este experimento está mal orientado, no se trata de la mediocridad. Mc’Donald’ss es algo que toda la gente “popular” conoce. Si quieren saber quién es mediocre y quién no, “publiquen” -así entre comillas- cosas científicas, políticas, económicas o artísticas, no pendejadas de restaurantes de franquicas. Este experimento es una tontería. Muy mal.

  • Bruce Wayne

    Totalmente de acuerdo, Hilda. Hasta uno se siente indignado de cierta manera.

  • CHINGUE SU PINCHE PUTA PODRIDA GONORRIENTA SIDOSA SIFILITICA PENDEJA MADRE EL QUE HIZO ESTA MAMADA

  • Javier Reyes

    La verdad que contabilizar la cantidad de compartidos es algo difícil pues cada quien lo comparte de la manera en la que le llegó este artículo, amigos, publicidad, etc, pero al menos la cantidad de veces de las personas que han leído este artículo y lo han compartido puedes verlo arriba, hasta el momento son mas de 10k+ de personas.

  • Alicia Labra

    Pues tu metodología es malísima y muy lejos del método científico. Más allá del discurso que justifica tu “tomada de pelo”, difícilmente leer o no leer que MacDonald’s tiene que ver con la mediocridad; y dada la superficialidad con que abordas el tema, formas parte de ella.

  • Ilka Coco

    Mediocre tú que publicas cosas que no son ciertas o no están respaldadas correctamente y juegas con el tiempo de las persona. Debería darte vergüenza hacer este tipo de publicaciones

  • CeciSierraE

    Pues se distinguen por compartir sin poner los dos puntos, o por comentar sin tampoco hacerlo:

  • Martin Romero

    no pusiste los dos pumtos….jajajja: