whats

Apagan la señal análoga de Whatsapp. Si no te sirve compra un codificador

whats
whats

 

Necesitará un celular digital a partir de hoy

Internet.- No te dejaron en visto, es que se cayó Whatsapp… A menos que el visto esté desde hace dos semanas, en ese caso sí te dejaron en visto, pero tal vez te iba a contestar hoy, pero como se cayó Whatsapp ya no pudieron.

Sí eso es lo que pasó.

Como parte de las consecuencias del apagón analógico, el día de hoy la señal análoga de Whatsapp dejó de funcionar, dejando en la orfandad comunicacional a millones de usuarios que no compraron a tiempo su decodificador.

Se reporta una gran cantidad de usuarios que, asustados y temerosos con la caída de Whatsapp, se dirigieron a Twitter con la finalidad de averiguar qué pasó.

“Cuando se cayó Whatsapp no tuve otra opción que levantar la vista del celular, entonces descubrí a unas personas que viven en mi casa y se hacen llamar “mi familia”. Fue muy decepcionante porque todo este tiempo pensaba que el refrigerador era como un árbol de comida que salía sola”, han sido algunos de los testimonios de los usuarios.

Los usuarios criticaron al gobierno por no avisar que el apagón incluiría el sistema de mensajería Whatsapp.

“Como yo soy muy inteligente y no veo la tele, solo veo Netflix, no me importó lo del apagón analógico. Si hubiera sabido que también le afectaba al Whatsapp hubiera hecho algo. Renuncia Peña Nieto”, expresó otro usuario.

Las largas filas y el caos generalizado se apoderó de las calles al coexistir las miles de personas que buscan comprar las cosas para la cena de año nuevo a última hora con los millones que están buscando el codificador, o al menos, un celular digital.

“No sé para que lo quiero si no le hablo a nadie y nadie me habla”, reflexionó un ciudadano.