surfacebook

Esta es la nueva Microsoft Surface Book la laptop de 13″ más poderosa

La nueva Microsoft Surface Book es la primer laptop diseñada y fabricada completamente por Microsoft.

Microsoft sorprendió al presentar, no sólo la nueva Surface Pro 4, sino lo que ellos han llamado la “ultimate laptop”. Así es, para complementar su oferta se preguntaron ¿sómo sería si diseñaran una laptop, no una tablet, sino un equipo más grande con las mejores características de Surface? El resultado: Microsoft Surface Book.

La Surface Book es una laptop de 13.5 pulgadas con un diseño que asemeja mucho a las portatiles de Apple. Su pantalla alcanza una densidad de pixeles de 267PPI. El teclado se ha trabajado mucho para ofrecer la mejor experiencia al momento de escribir, además el trackpad es de cristal con cinco puntos de contacto para ofrecer una experiencia multitouch.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/XVfOe5mFbAE” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

En su interior tampoco se limitaron, y lleva procesadores de la 6ta generación de Intel Core i5 y Core i7, GPU Nvidia GeForce con memoria GDDR5 y una duración de batería de hasta 12 horas. Todo eso, según Mirosoft, ofrece el doble de poder que una MacBook Pro. Es la laptop más poderosa de 13 pulgadas jamás creada.

El precio de esta belleza con Windows 10, empieza a partir de los US$1,499 dólares, se puede preordenar a partir del 7 de octubre, y estará disponible comenzando el 26 de octubre. ¿Quién dijo yo?