whatsapp-web-iphone-pp

La versión web Whatsapp ya disponible para iPhone

WhatsApp web llega por fin al iPhone. A partir de ahora, y según la actualización de su página web, ya podemos usa el servicio de mensajería más popular a través del navegador de nuestro Mac o PC. Sólo hay que seguir las instrucciones que son idénticas a la versión Android.

Sólo debemos actualizar a la última versión de la aplicación, entrar en ajustes y a continuación en WhatsApp Web. Esto nos permitirá escanear el código QR que aparece en el navegador y comenzar a usar el servicio. Un servicio que, como ya sabréis, usará nuestro iPhone como intermediario. Es decir, al contrario de Telegrama o similares, si nuestro iPhone no está disponible y con conexión no se enviaran ni recibirán los mensajes.

web_whats

 

WhatsApp Web era sin dura una ausencia importante para muchos usuarios. Yo reconozco que no la echaba en falta , pues no quiero más distracciones en mi Mac mientras trabajo o realizo cualquier otra tarea. Pero he de reconocer que muchos deseaban que llegase. Pues bien, aquí está. Así que a disfrutar de ello aunque vuestra productividad lo lamente.

Nota: Cómo habéis comentado en los comentarios, desinstalando y volviendo a instalar forzáis que aparezca la opción de WhatsApp web.