fatality

Próximo Mortal Kombat incluirá un nuevo “Fatality” inspirado en el golpe al cuello del Piojo a Martinoli

El movimiento se llamará “The Piojo Blow” y podrán usarlo los jugadores para aniquilar a sus enemigos de manera definitiva

Estados Unidos.- El director de la desarrolladora de videojuegos “NetherRealm Studios” -dueña de la franquicia de “Mortal Kombat”-, Ed Boon, anunció que la próxima edición del popular videojuego (que se titulará Mortal Kombat Xl y se estrenará a mediados del 2016) incluirá un nuevo “Fatality” inspirado en el “golpe al cuello” que hizo famoso “El Piojo Herrera” al utilizarlo para golpear al comentarista Christian Martinoli.

Ed señala que se enteró del incidente ya que los medios locales de Filadelfia, Estados Unidos (lugar donde ocurrieron los hechos), cubrieron el altercado:

PUBLICIDAD

“Me encontraba en Filadelfia visitando a mi familia y vi un periódico local relatando lo sucedido. Sinceramente me causó mucha gracia el hecho de que el director de la selección mexicana haya golpeado a su enemigo en el cuello porque no alcanzó a golpearlo en la cara.

Como director y creativo de Mortal Kombat me inspirO en sucesos reales para crear nuevas acciones en el juego.

Actualmente estamos en el proceso de desarrollar los próximos Fatalities y me pareció interesante la idea de hacer que los personajes golpeen a sus rivales en el cuello hasta hacerlos desfallecer”, señaló.

Boon señala que este será el Fatality “menos sangriento” y reveló que también será el más divertido:

“El juego Mortal Kombat se caracteriza por tener cierto toque de humor, no podemos hacer que el videojuego sea en su totalidad extremadamente violento porque los jugadores se hartarían, tenemos que incluir algo de diversión. Será algo divertido porque intentarán golpearlos en el rostro pero se equivocarán y terminarán aniquilándolos por un golpe en el cuello”, dijo.