mexicogol

Marcador Copa Oro Mexico Vs Jamaica

Uno de los goles más extraños del año

EUA.- El equipo de Miguel Herrera ya logró su segunda anotación en la final referente a la Copa Oro 2015 que disputarán contra Jamaica el día de mañana, según informó la comisión arbitral de la CONCACAF.

El gol fue marcado en la boleta del árbitro central apenas hace algunos minutos cuando se acordó en la reunión que México deberá de ganar la final de la manera más justa y digna posible para que no parezca que todo está planeado en esta Copa Oro en donde compiten equipo de altísimo nivel.

La anotación fue por conducto de Carlos Vela, quien tras una confusa jugada en la que el equipo rival pensó que se había marcado fuera de lugar, tomó el balón con las manos y lo metió en la portería del arquero jamaiquino intentando tan solo regresarle el balón para que se reanude el encuentro, pero este pasó la línea de gol y el silbante lo marcó como válido.

Algunos medio lograron hablar con Miguel Herrera para preguntarle si no se le hacía sospechoso que previo al encuentro ya iban ganando 2 goles contra cero, pero el técnico de la Selección Mexicana tan solo aclaró que “no, simplemente se trata de un posible mal arbitraje pero de eso a que estén favoreciendo a México de manera voluntaria hay mucha diferencia”.

Con 2 jugadores expulsados, Jamaica tratará de darle la vuelta a este reñido encuentro mediante su velocidad y fuerza física durante los 90 minutos de juego que le restan, mientras que el Piojo ya hizo modificaciones para echar atrás al equipo.

En caso de que Jamaica logre la gran hazaña y le meta 3 goles al Tri antes de que culmine el partido y evite que le anoten uno más, la selección mexicana deberá de entregarles el trofeo de la Copa Oro 2015 que ya les había entregado la CONCACAF para que “vayan empacando las cosas antes del encuentro”.

¡Que gane el mejor!