gamer_picture

El mundo llora la pérdida de un gamer a manos de la lujuria

Gamer se acuesta con chica sexy y descubre que llegar al último nivel de “League of Legends” le vale madres

El sábado pasado, Alejandro de 28 años, asistió a una convención de Minecraft y otros videojuegos en el centro de la ciudad.

Casualmente, ese día se encontraba usando ropa prestada y se había dado un baño antes de salir. Nunca imaginó que al congreso asistirían chavas y mucho menos que terminaría tomando un café a la vuelta con una de ellas.

En el bar, la conversación se fue tornando incómoda para Alejandro,  María optó por quitarse el suéter y demostró tener atributos inolvidables.

Alejandro insistió en abandonar la cita para pasar a una relación más comprometida, más virtual. La chava de 23 años se depidió con un beso en la mejilla y Alejandro enmudeció.

A la semana siguiente, María lo invitó a su casa a jugar Minecraft. Alejandro le preguntó varias veces, sin entender la respuesta, ¿por qué me invitas a jugar si no hay computadora, ni Playstation?

María se quitó la blusa. Treinta segundos más tarde, Alejandro perdió la virginidad.

Al volver a su casa, olvidó su contraseña para jugar en línea. Ese día no solo hizo su peor score, sino que comenzó a abandonar el juego antes de perder o ganar.

Luego de seis encuentros furtivos con la sexy María, Alejandro dejó de asistir a sus encuentros de gamer y poco a poco dejó de comer Cheetos.

Sus amigos lo recuerdan como “la leyenda del Legends” y afirman que nunca le hizo el amor, tan solo le ha dado un beso hot.